BISUTERIA HEADER  BISUTERIAjpg

Bisuteria de acero quirúrgico

Las conocidas joyas de acero quirúrgico, tienen su beneficio para quienes las adquieren. En muy corto tiempo se han convertido en las preferida de muchas mujeres y hombres, ya que además de tener los mejores precio del mercado con respecto a las fabricas en oro, plata u otros materiales.

Estas joyas brindan una mayor seguridad al cliente, al momento de usarlas, ya que a raíz de la problemática que hoy en día se vive en las calles de la ciudad de Iquique, las joyas de metales costosos como lo es el oro, ponen en peligro la integridad de las personas. Estas joyas de acero son Hipoalergénicas, además beneficia al cliente ya que su color y brillo es muy similar al oro blanco, son joyas delicadas y lo mejor es que no se oxidan ni se deterioran.
Ideales para regalos, contienen detalles especiales, de todos los gustos y medidas, la calidad de la joya está altamente comprobado por su usuario final.

  • Sus productos son: -  Anillos   -  Collares  -  Pulseras  -  Aros  -  Pendientes  -  Conjuntos

                                   8458JA0722_BLANCOimagesBISU HOMBRE 5jpgBISU HOMBRE 2jpgBISU HOMBRE 3jpg


 29017-chi-25-11-joyas-jade-foto1-am-thumb1319164225_266725214_9-Joyas-Jade-Temuco-joyas-de-acero-mayorista-y-detalle-en-Temuco-                 BISU HOMBRE 10jpg


pulsera-acero-quirurgico-0813